¿Por qué Contratar Empresas de Limpieza de Oficinas en Capital Federal?

Monte Carmelo | Empresas de Limpieza en Capital Federal

Una Empresa de Limpieza que ofrece Servicios para Oficinas y Empresas en Capital Federal y Gran Buenos Aires

¿Pensás en Tercerizár y Contratar una Empresa de Limpieza para tu Oficina pero no sabés cuál es el precio? Seguí leyendo y averiguá los beneficios que tendrás al elegirnos como tu Empresa de Limpieza para tu Oficina en Capital Federal. Limpiamos, ordenamos y desinfectamos tu empresa o espacio donde trabajes de forma eficaz y eficiente. Llamános o escribínos así te recomendaremos y cotizaremos un Servicio Integral de limpieza que más se adapte a tu día a día.

Si se ensució hoy, se puede y se debe limpiar hoy

CONTRATAR Y TERCERIZAR UNA EMPRESA DE LIMPIEZA PARA OFICINAS

¿Buscás una Empresa de Limpieza de Oficinas en Capital Federal?

Conocé todas las ventajas y los beneficios de la tercerización

Tercerización laboral | Reemplazos asegurados

Si, al tercerizar al personal tienen los reemplazos asegurados. Todos sabemos los contratiempos que se presentan cuando un empleado falta, sobre todo cuando las tareas deben hacerse en el día, como es el caso de la limpieza de una oficina, un edificio o determinado sector que debe estar siempre limpio. En estos casos es muy importante que de los reemplazos del personal se ocupe la empresa que hace la limpieza eximiéndolos a ustedes de tan molesta responsabilidad.

Uniforme y productos de limpieza incluidos:

Nos ocupamos nosotros, así ustedes tienen otra preocupación menos, olvidense del control de stock de los productos, de saber de calidades, de proveedores, etc. Por esto mismo proveemos los uniformes y los productos utilizados por nuestro personal de limpieza para tu oficina o empresas.

Reducción de tus costos de Limpieza:

Muy importante para el cliente, ya que, al ocuparse de una facturación fija se olvida de imprevistos como son las indemnizaciones, vacaciones, aguinaldos, cargas sociales, etc. y de esta forma el ahorro en limpieza se hará evidente puesto que su presupuesto anual de limpieza será económico. ¿Sábes cuánto cuesta el m2 de Limpieza?

Personal de limpieza calificado:

Cómo sabrán la experiencia es importante, por eso, todo nuestro personal tiene la experiencia necesaria, respeto y buen trato para desempeñarse en las tareas a realizar. Así mismo están capacitados para el uso de maquinaria y equipamiento de limpieza.

Máquinas y herramientas:

También en este caso, nosotros, como empresa de limpieza, aportamos todas las máquinas y recursos necesarios para llevar a cabo todas las tareas por las que nos responsabilizamos. Ustedes se olvidan por completo de estas responsabilidades.

Supervisión permanente:

Por ultimo, aunque no menos importante, y más allá que somos un grupo con consciencia de trabajo y mucha responsabilidad, siempre estamos en contacto diario y permanente con nuestro personal y con ustedes. Siempre rogamos nos comuniquen cualquier diferencia y también dejamos a su disponibilidad nuestro cuaderno de observaciones y la encuesta para que cualquier empleado de su empresa pueda dejar sus comentarios acerca de nuestro trabajo.

TERCERIZAR SERVICIOS DE LIMPIEZAS DE OFICINAS Y DISFRUTA LOS BENEFICIOS...

...de tener una Empresa Tercerizada de Limpieza

GENERALIDADES

MONTE CARMELO SRL | Empresa enfocada en la Limpieza de Oficinas, Edificios, Estudios, Colegios y más, provee un servicio integral y profesional de limpiezas generales y en detalle tanto en CABA como en Gran Buenos Aires, en zona norte, sur y oeste (Si tu establecimiento esta en alguna provincia Consultar) Ahora ofrecemos servicios como Empresa de Cortar Pasto.

Las ventajas de contratarnos como empresa de limpieza es que proporcionamos un Servicio Integral, esto significa que todo lo necesario para poder realizar nuestras actividades de limpieza están incluidos en el precio final. No van a pagar nada extra al contrato firmado. Nuestro servicio se hará a medida para tu empresa según las exigencias de la misma, ya que comprendemos que todas las empresas son dinámicas y demandan distintas atenciones en determinados momentos, es por eso que somos flexibles y nos adaptamos a determinadas fechas específicas dentro del calendario de tu empresa. 

Hay varias Empresas de Limpieza de Oficinas en el mercado, pero a diferencia de varias de ellas, nosotros, los socios, estamos presentes casi todos los días en contacto directo con nuestro personal y con ustedes, el cliente. Así, de esta forma, tenemos la posibilidad de leer el cuaderno de observaciones con los consejos o mejoras que debamos hacer,  supervisar las tareas y ocuparnos de las nuestras.

Podemos brindarle jornadas por horas sueltas, de 4 hs, 6 hs u 8 hs; y la cantidad de días que sea necesario. Así mismo si algún espacio exige ser mejorado o acondicionado facilitamos trabajos de Mantenimiento en general y trabajos de pintura.

Pedí sin compromiso Precio o Presupuesto de Nuestro Servicio de Limpieza de Oficinas y para todo tipo de Empresas

Si tenés claro el servicio que necesitas para tu empresa, si sabés cuantas personas para la limpieza de tu oficina necesitas, cuántas horas de limpieza, etc. Hacé click acá para consultar. Precios y Presupuesto de Limpieza de Oficina o Empresa

¿Cuánto cobra una Empresa de Limpieza en Argentina | 2022

Condecemos Servicios de Limpieza de Oficinas y para cualquier tipo de Empresa