Limpieza de Terrenos y Corte de Pasto

¿Necesitas Cortar el Césped y Limpiar tu Terreno?

Si Buscas Precio de Corte de Pasto, Trabajos de Jardinería o Limpiar un Terreno Finca o Lote llamános y hablamos

Servicio de Corte de Pasto y Limpieza de Terrenos

Empresa de Cortar Pasto y Limpieza de Terrenos a Buen Precio

Consultá Precio de Nuestros Servicios

Ofrecemos un Servicio de Corte de Césped, Jardinería y Limpieza o Desmalezado de Terrenos en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Hacemos Mantenimiento y Cortamos pasto en Viviendas particulares, Countrys, Clubes, Casas quintas, Colegios, Terrenos y Campos..
Cortamos al detalle con Máquina de Cortar Pasto, Desmalezadora, Cortadora de Empuje y Sopladora. 

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Corte de Pasto / Césped

Servicio de Poda de Arboles y arbustos

Desmalezado y Limpieza de Terrenos

Mantenimiento y barrido de hojas

Servicio de Jardinería

¿Cuánto Sale un Corte de Pasto?

Intentaremos Mejorar tu Presupuesto de Corte de Pasto

El Precio de nuestro Servicio de Corte de Césped no tiene un costo fijo, por esto decimos que es a convenir, sin embargo la pregunta que más nos hacen es la siguiente…

¿Precio de Corte de Pasto por metro cuadrado en Argentina?

Respuesta corta: El precio es a convenir

Respuesta larga: El precio es a convenir por varias razones…

La complejidad del Terreno: 

Acá las Irregularidades propias del entorno juegan un papel preponderante a la hora de hacer un buen corte. No es lo mismo un terreno plano que uno con muchos accidentes geográficos, con distintas zonas con pendientes y elevaciones, o suelos con algo de formación rocosa.

El estado del Pasto o Terreno:

Cualquiera de nosotros podemos darnos cuenta que no es lo mismo un pasto alto que solo permite Cortar Pasto con Guadaña donde probablemente no sea solo hierba, habrá distintos tipos de yuyos, arbustos, piedras, etc. Por lo que hay que hacer una limpieza de terreno  previa, luego Guadaña o Bordeadora y luego Máquina de cortar Pasto.

En Cambio el típico Corte de Pasto de apenas una centímetros alto donde el propio largo de la hierba nos invita a reconocer el terreno según se va cortando de forma rápida y sencilla. Es decir el corte que hace cualquier persona una domingo por la mañana, y hasta muchos de ellos lo disfrutan al igual que nosotros.

Los tiempos en realizar las tareas de cortado:

Si lo quieren para ayer será otro precio. Acá no hay mucho que decir, cualquiera que contrate un servicio de forma anticipada ahorra dinero y disfruta de esa tranquilidad cuando el tiempo va despacio que hasta parece que podemos controlarlo 🙂

El Servicio de Corte de Pasto incluye todo lo necesario para llevarlo a cabo como así también la limpieza posterior del terreno.

SOLO CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES

Tené en cuenta que para contratar este Servicio de Corte de Pasto, de Limpieza y Mantenimiento de Espacios Verdes es conveniente que lo hagas con antelación de unos días. Y como tanto ustedes como nosotros queremos cumplir las fechas de entrega es necesario que nos organicemos de antemano así poder lograr todos los objetivos pactados. 

Acá También podrás consultar por Servicios de LimpiezaPreguntas Frecuentes o por los Beneficios de Tercerizar la Limpieza de tu Empresa.