Respuesta larga: El precio es a convenir por varias razones…
La complejidad del Terreno:
Acá las Irregularidades propias del entorno juegan un papel preponderante a la hora de hacer un buen corte. No es lo mismo un terreno plano que uno con muchos accidentes geográficos, con distintas zonas con pendientes y elevaciones, o suelos con algo de formación rocosa.
El estado del Pasto o Terreno:
Cualquiera de nosotros podemos darnos cuenta que no es lo mismo un pasto alto que solo permite Cortar Pasto con Guadaña donde probablemente no sea solo hierba, habrá distintos tipos de yuyos, arbustos, piedras, etc. Por lo que hay que hacer una limpieza de terreno previa, luego Guadaña o Bordeadora y luego Máquina de cortar Pasto.
En Cambio el típico Corte de Pasto de apenas una centímetros alto donde el propio largo de la hierba nos invita a reconocer el terreno según se va cortando de forma rápida y sencilla. Es decir el corte que hace cualquier persona una domingo por la mañana, y hasta muchos de ellos lo disfrutan al igual que nosotros.
Los tiempos en realizar las tareas de cortado:
Si lo quieren para ayer será otro precio. Acá no hay mucho que decir, cualquiera que contrate un servicio de forma anticipada ahorra dinero y disfruta de esa tranquilidad cuando el tiempo va despacio que hasta parece que podemos controlarlo 🙂
El Servicio incluye todo lo necesario para llevarlo a cabo como así también la limpieza posterior del terreno.